lunes, 29 de diciembre de 2008

Donde cogiste la enfermedad, escribeme en privado

vayapordios33@gmail.es
Ese es mi correo. Me gustaria que me escribierais, ya que nos estamos ayudando entre todos. Simplemente me pongais vuestro nombre ya sea de pila o el que sea.
Edad
Sitio o localidad donde creiste cogerlo y si quereis contar el modo del contagio.
Y si estais a tratamiento que tipo de tratamiento haceis y si es efectivo o no
Tambien si por el contrario es una reaparicion despues de un tiempo, esta parte es muy importante para saber si aparecen otra vez y poder estudiar la razon.

Por ejemplo:
Gabino
24
Lugo, Galicia
En una discoteca con la camarera.
Primera vez que me contagio.

Ana
44
Leganes, Madrid
Relaciones con mi marido.
Es la tercera vez, cada vez me sale menos, me pasa cada dos años.

vayapordios33@gmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo, no es nada realmente !!!