lunes, 29 de diciembre de 2008

Metodos de curas del molusco contagioso

Queridos infectados que seguis este blog para todos de todos, por suerte para nosotros estamos en el 2008, hoy en dia esta en desuso el raspado en la gran mayoria de las ocasiones.

El mas usado es la iliminacion por nitrogeno liquido congelando la zona afectada, muy parecido a las verrugas. Los problemas es que si son muchas, es un poco doloroso, pero todo sea por curarse, animo.

Cremas
Otro metodo es la crema con determinados compuestos bastante fuertes, como el imiquimod, mas usado para verrugas genitales, pero tambien extendido al molusco contagioso.
Suelen recetar una crema llamada aldara que cuesta unos 86€, viene en pequeños sobres individuales y se usa la cantidad en la zona afectada solamente. Lo malo a parte de su precio, es el tiempo de cura que aunque dicen 3 semanas, a mi me tardo 3 meses. Al ser un compuesto fuerte puede afectar al sistema nervioso, ademas el estar constantemente viendo las lesiones puede producir ansiedad.
Yo mismo no segui los consejos del medico y empece a echar mas cantidad y mas frecuentemente, esto puede hacer que esas lesiones desaparezcan como molusco pero puede crear una ulcera en la zona afectada, con lo que peor, asi que seguir exactamente la receta medica, queremos curarnos ...
Se dan casos que con este compuesto no hace nada y el enfermo tiende a pensar que tiene el Sida, pensamos en el sida pq no se nos ocurre nada peor.
Pero no es asi, este compuesto de imiquimod, lo ultimo que lei sobre el es que estana en prueba y realmente se sabe muy poco sobre el, suele ser efectivo pero no se sabe todavia claramente la razon y el por que en algunas peronas no hace nada.
Otro problema q tiene, es al esparcirlo, si las lesiones son graves o sueltan liquido, puede propagarse a otras partes, con lo que cada vez tendremos mas en vez de menos y se puede convertir en el cuento de nunca acabar.
Lo positivo de la crema es su desaparecen sin tener que practicar ningun tipo de intervencion. No deja cicatrices aunque pueden quedar marcas igual de las lesiones.

Laser
Aqui ya vamos a decirlo en plan palabrotas.
Hable con personas que no tenian manera de quitarlas, no se iban ni pa dios !!!!!!!!!!!!!!!!!
El laser solo se suele usar en chicos, se coge la piel y se aisla del pene si es la que lo recubre, y se le aplica el laser para su quemado. Se usa anestesia local.

Ire hablando mas de las cremas, marcas etc, segun vosotros me vayais enviando mas informacion o la vayamos publicando en vuestras contestaciones.
Saludos a todo y animo, cada estamos mas cerca de no tenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo, no es nada realmente !!!