lunes, 29 de diciembre de 2008

Molusco contagioso , primer contacto

Buenas a todos lo que habeis entrado en este blog.
Intentare que se convierta en un sitio para resolver vuestras dudas y daros esa ayuda moral que necesitais y que yo un dia eche en falta, siempre con suma sinceridad.
Deciros que yo padeci el molusco y despues de 3 años volvio aparecer de la nada. Soy un varon de 34 años de edad y padeci y supongo que padezco el virus.
Lo primero si habeis llegado aqui, es pq teneis dudas de tenerlo o alguna persona cercana lo tiene.
Deciros que si es una enfermedad y ademas es contagiosa pero para tranquilidad de los afectados y leais estas lineas por primera vez, tranquilazaros, tiene solucion aunque llevara su tiempo y para nada es agradable ni facil de llevar.
Me gustaria que este blog se conviertera en una especie de foro donde conteis vuestros casos y ayudarnos entre todos, esta enfermedad es mas psicologica que otra cosa.
Os aclaro que no soy medico, por lo tanto no doy diagnosticos ni me atrevo a decir si estais contagiados o no, pero si os puedo contar mi experiencia y la de otro muchos, puesto que he leido chorros de tinta al respecto.
Primero y muy importante, en contra de lo leido en muchos foros, prohibido la autocura o pensar en ya se quitaran.
Antes de nada contactar con un urologo o dermatologo y mejor aun con una clinica especialista en enfermedades de transmision sexual, ya que es lo que es, a no ser que trabaje usted con niños pequeños o tocara una zona afectada. Mas adelante si lo vais pidiendo explicaremos todo esto.
La primera regla de esta enfermedad para la que en principio no hay medicamentos, es no propagarla a otras personas, sobre todo en nuestro caso, ya que suele ser a las mas queridas.
Seguire escribiendo en otra entrada, para no hacer de esto un pergamino.
Podeis escribirme a vayapordios33@gmail.com con lo querais decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo, no es nada realmente !!!