lunes, 29 de diciembre de 2008

Virus o enfermedad que es no me entero medicamente hablando

El molusco contagioso, comunmente llamado "hijo de la gran puta" es de origen virial, es decir es un virus y por tanto una enfermedad ya suelen ser causadas por virus.
Para nosotros que no somo medicos, podemos explicar que es un derivado del virus de la viruela.
El virus lo que hace es meterse en una zona de nuestra piel como si de un cancer se tratara y comenzar a quemarla, hasta que acaba con ella y ya no tiene mas que comer, por lo que se muere despues de un tiempo, por eso hay personas que dejan de sufrirlo despues de un año, sobre todo si son de tener muchas defensas.
Pero es un error hacer esto, el virus sigue ahi, inerte, esperando y lo mejor es intentar acabar con el, aunque pueda reaparecer en un futuro, ademas lo normal es que se propague a otras zonas, por arrascarnos, tocarlo o pq se inflen y estallen.
Mucha gente se arrasca sin darse cuenta mientras estan entertenidos viendo la television por ejemplo y lo que haces es lo que se denomina camino del molusco. Posteriormente, este sale por toda la zona donde la uña paso, siguiendo su camino.
Mucho cuidado con eso.
Sere un poco repetitivo con lo que voy a escribir a continuacion, pero es muy importante, tenemos un virus, no propagarlo a los seres queridos, novias, hermanos, hijos ...
Puede ser muy duro decirselo a tu novia o novio actual con la que igual llevas solo 2 meses o 9 maravillos meses, y algo asi puede derrumbarlo todo, pero es preferible siempre a contagiarselo, aparte que en otro post escribire como lo conte yo en su dia y vere si puedo conseguir que os escriba unas lineas y os explique como lo vivio ella, bueno q me voy del titulo, eso en otra entrada.
Resumen de esta entrada:
Es un virus un poco cabron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo, no es nada realmente !!!