lunes, 29 de diciembre de 2008

Vitaminas y ayuda a prevenir

Dicen que no hay mejor cura que la prevencion.
Yo en mi casa cada vez que un amigo habla de ir a un sitio de luces de neon, o me cuenta que se lio con una chica que conocio por la noche en un pub o en una discoteca o simplemente que no conoce, siempre le cuento mi caso.
Me da algo de verguenza, siempre hacen chistes y te miran como si fueras un raro, pero no es asi, mucha gente coge cosas peores, como las verrugas genitales, y gracias a gente como yo y mis conejos personales, quizas les entre la razon y por un dia se vayan a casa y procuren conocer a esa persona mejor.
Con eso ya habremos eliminado un futuro foco de infeccion.
Tambien se pueden tomar vitaminas, las vitaminas ayudan a nuestas defensas y por lo tanto la no aparicion de este virus.
No pongo nombres ni marcas, el objetivo de este blog, es eliminar vuestras dudas y entre todos conocer bien este virus que un dia padecimos, para que no vuelva alterar nuestras vidas.
Podemos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo, no es nada realmente !!!