lunes, 29 de diciembre de 2008

Internet e imagenes, socorro estoy muy enfermo voy a morir

Pffffffffffffff, tranquilos que no tendreis esa suerte :)
Un error muy comun es buscar por interte imagenes de lo que tenemos y leer informacion. Por todos lados nos sale que tenemos el sida y puede ser asi si llevamos una vida muy alegre, pero no tiene que ser el caso para nada, lo mas normal, el 90%, es que solo sea molusco contagioso.
En internet ves demasiadas cosas raras y demasiado informacion transtocada, pero si os fijais, casi nunca es publicado por un medico, pues saben que lo primero es la mente de las personas y los transtornos nerviosos.
Tranquilos tu que estas leyendo estas lineas, te vas a curar, es un virus que se puede matar y desaparecer, hay varios metodos que os pondre en otras entradas, pero si seguisteis mi consejo el medico ya os las tuvo que contar.
Si habeis llegado hasta aqui leyendo todas las anteriores entradas con sus links, ya deberias saber que puede desaparecer para siempre y no es nada grave, pero hay que tener cuidado mientras lo tienes por que si puede ser la entrada para el sida, en mi siguente entrada hablare de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo, no es nada realmente !!!